Procesaron a Diego Lagomarsino por ser “partícipe necesario” en el asesinato de Nisman

 

lagomarsino

El juez federal Julián Ercolini ordenó esta tarde el procesamiento de Diego Lagomarsino por considerarlo “partícipe necesario” del asesinato del fiscal Alberto Nisman.
“Resuelvo ordenar el procesamiento de Diego Ángel Lagomarsino, por considerarlo penalmente responsable del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas de fuego, en calidad de partícipe necesario”, afirmó el magistrado en su fallo.
Además, Ercolini congeló las cuentas y trabó un embargo de 15 millones de pesos sobre el técnico informático, que no irá preso sino que seguirá vigilado por una tobillera electrónica.
En una resolución de 656 páginas, el juez también procesó a los cuatro custodios que estaban a cargo de la seguridad de Nisman, por “encubrimiento agravado” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.