Profesores de Tennis, la banda que llega por primera vez a la ciudad

Esta noche, en La Solapa, en el marco de la segunda edición del ciclo “El Anfitrión”, se presentará la banda porteña, exponente del funk, el rock y el pop del circuito under. Además, expondrá la artista local Paula Chesini y tocarán los dueños de casa, Al Sur del Sur.

Luego del gran éxito que significó la primera edición de “El Anfitrión”, en la que se presentó Niño Etc. y el artista callejero “Gurí”, el viernes 20  tendrá lugar un nuevo capítulo del ciclo promovido por la banda local Al Sur del Sur.

A partir de las 21, La Solapa abrirá las puertas de Moreno 78 para disfrutar de la exposición de la artista plástica local Paula Chesini y la cerveza artesanal Charly, producida por emprendedores de la ciudad, entre otras alternativas.

Luego, será el turno de las bandas. Con sorpresas, canciones nuevas e invitados especiales, Al Sur del Sur volverá a subirse a un escenario que conoce muy bien. Antes, los Profesores de Tennis, formación de la Ciudad de Buenos Aires en la que el funk, el rock y el pop predominan, promete hacer bailar a todos.

Los organizadores pusieron énfasis en la necesidad de “seguir apostando a este tipo de iniciativas que tienen como bandera la autogestión” y que “con mucho esfuerzo demuestran que se puede tener expresiones artísticas, ya sea de Gualeguaychú o de otros lugares de Argentina, de excelente calidad al alcance de cualquier bolsillo”.

Apertura 21.00
Horario del show 00.00
Valor de la entrada $70

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.