Programa de Cine en barrio Peter

En el marco del programa “Entre Todos Podemos” y coordinado por el área de la Juventud de la Municipalidad se proyectó la película “Río” y cortos sobre violencia juvenil, en la plaza del barrio Peter.
La actividad se desarrolló en conjunto con la comisión vecinal del barrio y con el objetivo de convocar a las familias, para que a través de una actividad recreativa, se realice una campaña preventiva sobre conductas adictivas, VIH SIDA y el uso de preservativos.
Sebastián Díaz, coordinador del Área dijo que cumplieron con el objetivo de abordar una problema que aparece en el barrio, “concientizando a las familias y brindándoles las herramientas necesarias para poder actuar ante un caso de adicción o sobre como prevenir el VIH SIDA”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.