Proponen crear un billete de $500 con la cara de Frondizi

jovenes proSon militantes del espacio de Mauricio Macri. “El Gobierno niega desde hace 8 años la inflación; mientras el kirchnerismo piensa en billetes de cinco pesos, la gente con uno de 100 no puede comprar un kilo de carne”, aseguró Mauricio Colello.

La emisión del nuevo billete de $5 con la cara de San Martín generó una fuerte polémica. Las críticas no apuntan contra el histórico libertador, sino contra la nominación del papel. Varios espacios opositores aseguraron que el lanzamiento del Banco Central será de poca utilidad en un contexto de aumento constante de precios.

Jóvenes desarrollistas, que respaldan la candidatura de Mauricio Macri a Presidente, propusieron la creación de un nuevo billete de $500 con la cara de Arturo Fondizi. Los integrantes del movimiento que responde al titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, hicieron un acto frente al BCRA para difundir su iniciativa.

“El Gobierno niega desde hace 8 años la inflación; mientras el kirchnerismo piensa en billetes de cinco pesos, la gente con uno de 100 no puede comprar un kilo de carne”, aseguró Mauricio Colello, líder de la agrupación.

Infobae

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.