Otro protagonista abandonará Las Estrellas

las estrellas 1Luciano Castro se convertirá en el segundo galán que abandona Las Estrellas, la tira que emite por Canal Diez. Hace un mes, Gonzalo Valenzuela también le dijo adiós a las hermanas y se sumó Pedro Alfonso.

El galán se prepara para un nuevo desafío: se sumará a una nueva tira juvenil y eso significa que deberá abandonar la tira en pleno éxito. “No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pá, pero sin suerte”, detalló.

Su papel en Las Estrellas era una participación especial, pero debido al buen rating, le pidieron que extienda el tiempo pactado: “Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento”, dijo Castro.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.