Pudo ser trágico: Se descompensó y terminó chocando contra la columna en 2 de Abril y Alsina

Choque camioneta.jpg WEB

El accidente sucedió el jueves por la noche y una Toyota Hilux fue la protagonista. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

El accidente sucedió el jueves por la noche cuando una camioneta Toyota Hilux, que transitaba por el bulevar 2 de Abril, de este a oeste, terminó subiéndose a la rotonda que está ubicada en la intersección con Alsina e impactando contra la columna de alumbrado público que se encuentra en el lugar.

Según informaron desde la Policía, lo que el conductor explicó al personas de la Comisaría Cuarta fue que la razón del accidente había sido una descompensación sufrida mientras conducía la camioneta.

A pesar del fuerte impacto, el conductor no sufrió más que algunos golpes. Además, afortunadamente por el lugar no iba pasando ninguna otra persona.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.