Pueblo Belgrano recibió 500 mil pesos para realizar obras de infraestructura

Mauricio Davico 2

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, realizó una nueva entrega de aportes para la ejecución de obras de infraestructura básica en municipios.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con el intendente de Pueblo General Belgrano, Pablo Davico, donde se trataron diferentes proyectos para la localidad y se realizó la entrega de un aporte no reintegrable a la municipalidad por 500.000 pesos para la concreción de obras de infraestructura. Este nuevo aporte se suma a los ya realizados en el departamento.

En este marco, el intendente Pablo Davico destacó el encuentro con el ministro y señaló: “La reunión fue muy productiva. Estuvimos hablando de diferentes obras y proyectos para toda la provincia, en especial para nuestro pueblo como la obra de gas que sería muy beneficiosa para nuestra comunidad”.

 

Nota relacionada: Polémica por el pago del pavimento articulado en Pueblo General Belgrano

 

“Recibimos un aporte de 500.000 pesos para la compra de materiales para la construcción de desagües pluviales. Para los vecinos de la zona afectada, es una obra muy importante ya que existen numerosas pendientes y el agua se escurre por el lugar generando diversos daños en las casas, incluso la inundación de algunas cuadras. Así que estamos muy contentos. Fue una reunión muy abierta como siempre. Estoy muy contento del avance que esta teniendo la provincia en materia de infraestructura de la mano de nuestro gobernador Gustavo Bordet”.

La obra consiste en la construcción de cordón cuneta y badenes en una zona de estacionamiento de agua que brindará soluciones y mejorará la calidad de vida de un amplio sector de la sociedad previniendo futuras inundaciones.

Al respecto, el ministro Benedetto destacó “el trabajo que venimos haciendo con diferentes localidades, juntas de gobiernos y municipios. Es muy importante porque de manera conjunta buscamos diferentes alternativas y herramientas para sumar más obras que lleven las soluciones que los vecinos esperan y necesitan”.

“Desde el Ministerio venimos desarrollando una serie de programas específicos y trabajos de asistencia de nuestras cuadrillas para atender obras de menor calibre que son de suma importancia para la vida cotidiana de las diferentes comunidades” finalizó.

(Prensa Ministerio de Planeamiento).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.