Operativo retorno: Pueblo Nuevo iniciará la pretemporada el 22

Pueblo Nuevo

La Banda dará inicio el lunes 22 los trabajos de pretemporada de cara a lo que será su participación en el torneo de ascenso. Agustín Corbalán, pieza clave del equipo, arregló condiciones para Juventud Urdinarrain en el Federal C.

El entrenador Leandro Álvarez continuará al frente del plantel que perdió la categoría en el 2017. El técnico, surgido en las inferiores del club, apostaría a la experiencia de un grupo de jugadores, tales los casos de Exequiel Pérez, Fernando Calatayú, el capitán Federico Calatayú, Natalio Friggeri, la posibilidad de que vuelva Felipe Calatayud, después de una seria lesión y a valores de las inferiores para encarar el operativo retorno.

Por otra parte, Unión del Suburbio comenzó hace pocos días a trabajar en el plano físico bajo las órdenes del profesor Diego Timoni, mientras la directiva define quien será el técnico que tome el lugar de Alejandro Bulay.
Por su parte, Cerro Porteño, bajo la conducción técnica de Emmanuel Novoa, pondrá primera el lunes 15 con la idea de armar un equipo que sea protagonista y pueda pelear por el ascenso.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.