Pueblo Nuevo recibe a Deportivo por la cuarta del Clausura

Pueblo Nuevo

En un partido pendiente de la cuarta fecha, el Sabalero recibirá al campeón del Apertura en el Municipal. El viernes completarán Independiente ante Juventud Urdinarrain.

El Torneo Clausura del fútbol departamental de a poco se va poniendo al día tras distintas postergaciones por razones climáticas y por las reprogramaciones obligadas por la participación de Independiente y Pueblo Nuevo en la Copa Entre Ríos.
Esta noche en el marco de la Zona 1, Pueblo Nuevo será local en el Estadio Municipal ante Deportivo Urdinarrain en un choque de importancia para ambos, que tienen 4 puntos en la zona y necesitan sumar. Además, para el Sabalero los puntos son fundamentales para poder achicar diferencia en la pelea por la permanencia.
El viernes completarán la cuarta fecha Independiente ante Juventud Urdinarrain, puntero y escolta de la Zona 1, en un partido fundamental para las expectativas de ambos conjuntos.

La quinta fecha

En la reunión del lunes en la Liga Departamental quedó programada la quinta fecha del Clausura para la División A. El lunes en el Estadio Municipal jugarán Sud América ante Unión del Suburbio, en tanto que el martes, Central Entrerriano será local en el Municipal ante Independiente y Deportivo recibirá a Sarmiento, completándose la fecha el miércoles con los choques de Juventud Unida ante Central Larroque y Juventud Urdinarrain ante Pueblo Nuevo.
En tanto, el lunes se jugarán los partidos correspondientes a la División B, tanto en el cuadrangular por el primer ascenso como en la reubicación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.