Punto Cine: “Cuestión de principios” en Casa de la Cultura

cuestion de principiosTodos los miércoles a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) se realiza Punto Cine, el ciclo que proyecta películas de producción nacional con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad, un film con guión de Roberto Fontanarrosa.

Punto Cine es un ciclo para conocer, redescubrir y discutir el cine argentino. La iniciativa busca que los vecinos recuperen el hábito de ver películas en un espacio común. Se trata de una propuesta cultural, popular y de acceso gratuito. Las proyecciones se realizan todos los miércoles a las 20 hs. Este miércoles es el turno de “Cuestión de principios”, una película con un elenco de lujo y guión de Fontanarrosa.
Proyección del día miércoles 21/06
Título original: “Cuestión de Principios”/ Año: 2009/ Duración: 115 min./ Director: Rodrigo Grande/ Guion: Rodrigo Grande, Roberto Fontanarrosa/ Música: Ruy Folguera/ Fotografía: Pablo Schverdfinger/ Reparto: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri,  María Carámbula,  Pepe Novoa, Óscar Núñez, Mónica Antonopulos, Mabel Pessen/ Género: Comedia. Drama/ Sinopsis: Castilla, modesto empleado portuario a punto de jubilarse, posee un ejemplar de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, quiere comprarle a toda costa para completar su preciada colección. Sin embargo, Castilla rechaza la oferta con el fin de darle una lección, demostrándole que no todo en la vida tiene un precio. Las tentadoras ofertas de su obsesivo jefe provocarán un conflicto entre Castilla y su familia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.