ListortiEl humorista mostró su nueva cabellera en el programa de Mirtha Legrand y Twitter se revolucionó. El actor y humorista José María Listorti fue uno de los invitados de este domingo en el ciclo de América que conduce Mirtha Legrand y con su nuevo look agitó las redes sociales.

“¿Es peluca?”, le preguntó Marcelo Tinelli a José María, casi sin poder dar crédito a lo que veía, mientras que Yanina Latorre escribió: “Tirale unos pesos a Listorti para que se arregle la peluca… ¿Qué le pasó a Listorti? ¿Se abandonó?”.

“Mesa de pelucas y carmelazos”, lanzó Ángel de Brito al mismo tiempo que La Barby exclamó: “El pelo de Listorti… Me parece que usó la crema de enjuague de ¨Loco por Mary¨… Listorti recibió un mensaje de lo horrible que se ve su pelo, y se lo mojó, ahora es horrible mojado”.

Con el buen humor que lo caracteriza, Listorti indicó mediante su cuenta de Twitter: “¡¡Estoy leyendo los comentarios sobre mi cabellera!! ¡¡Jajaja! ¡¡Año sabático también para mi pelo!!”, y agregó “¡Debo mucha plata y no quiero que me reconozcan! Jaja”, aunque la realidad es que el actor transformó su imagen para Socios por accidente, la película que protagonizará junto a Pedro Alfonso, Anita Martínez e Ingrid Grudke, entre otros.

Comentarios

  1. Jose dice:

    dos palabras! IM – PRESENTABLE

  2. cristian dice:

    En vez de dar noticias serias,que en la ciudad las debe haber,se dedican a escribir sobre estas boludeces,me parece lamentable.