El Quini 6 ganador de $144 millones se vendió en Entre Ríos

Quini 6

Fue en una agencia de Paraná, capital de la provincia. Habló el agenciero que vendió el millonario premio ganador.

Un afortunado o una afortunada paranaense ganó 144 millones de pesos en el Quini 6 este fin de semana. El premio, el mayor dado en toda la historia, fue vendido en una agencia de calle Catamarca, donde su propietario, Sebastián, habló con el Nueve y se mostró sorprendido. Además, dijo no conocer al ganador o ganadora.

“Estoy muy contento, no lo puedo creer; sorprendido, porque es un premio histórico, de casi 144 millones de pesos. Es un premio muy grande para el sorteo del Quini 6. Todavía no lo puedo creer, porque hace 18 años que estoy en la tómbola, he dado premios chicos, pero nunca creí que la agencia iba a dar este monto grande”, manifestó.

 

 Nota relacionada: Ganó más de $30 millones en el Quini 6: ¡los números que le cambiaron la vida!

 

Consultado por cómo se enteró del resultado, contó: “Este domingo no estuve aquí y cuando vine de una reunión familiar me llamaron por teléfono para decirme que había sacado el premio en la agencia. ‘Sacaron un premio en la agencia, el monto más grande’, me dijeron. Y yo le digo: ‘No, es una broma’. Me costó caer que la agencia había sacado este premio tan grande”.

 

Por otra parte, desconoce al afortunado. “No sé quién es realmente la persona, si es mujer o varón, porque pasa mucha gente por acá. No sé quién es. Viene a jugar mucha gente de fuera del barrio, además de la zona, de Pancho Ramírez, de San Agustín y hasta gente que vive por Ramírez sur. No tengo idea quién es”, indicó.

 

 Nota relacionada: Ganó más de $30 millones en el Quini 6: ¡los números que le cambiaron la vida! 

 

Cuando los montos son altos, los ganadores pueden presentarse en la agencia o directamente en las oficinas de IAFAS. Por ello, dijo esperar reconocer al afortunado algún día. Además, explicó por qué no puso un cartel afuera de la agencia destacando el premio: “Prefiero más bien ser perfil bajo, reservar la persona. Prefiero que esa persona que obtuvo el premio, que realmente le venga bien”.

En este sentido, concluyó: “Es un regalo de Dios. Me pone contento que esa persona, si le hace falta realmente, le venga bien, que disfrute”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.