Quisieron linchar a un nene de 13 años que quiso robar un celular

0011485887

En un video que circuló por las redes puede verse cómo un grupo de personas retienen por la fuerza al menor al que ya le pegaron e hicieron sangrar por boca y nariz mientras algunos incitan a que le sigan pegando. Había tratado de robarse un celular junto a un cómplice de 14 años.

Un chico de 13 años que intentó robar un celular en el centro de la ciudad de Córdoba fue golpeado por los transeúntes que pudieron capturarlo cuando intentaba escapar. En un video que fue compartido a través de las redes sociales en las últimas horas se puede ver cómo un grupo de personas los retiene por la fuerza después de pegarle mientras otros los incitan a seguir pegándole.

El nene, cuya identidad no trascendió debido ya que es menor de edad, habría tratado de robar un celular junto a otro cómplice de tan sólo 14 años. La joven a quien intentaron arrebatarle el celular comenzó a gritar y a marcar para que los vecinos lo detuvieron lo que efectivamente luego pudieron hacer.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.