Racing no pudo con el líder Bancario y quedó complicado en la tabla

racing

Los académicos pagaron caro un muy flojo primer cuarto y luego corrieron siempre de atrás ante un rival que fue superior y ganó con claridad, consiguiendo un triunfo clave para mantenerse arriba y acercarse al “1” de la fase regular.
Racing jugó un paupérrimo partido, volvió a caer ante su gente y quedó lejos de la pelea de los primeros lugares,, debiendo mejorar para poder acomodarse en la tabla en el tramo final de la fase regular.
Fue 73-58 el triunfo para Bancario que se afianza en la punta, manejando el partido con solvencia y haciendo valer el oficio de sus principales valores. La Academia dejó una pálida imagen como equipo y jugadores que lucieron muy por debajo de su nivel.
El primer cuarto fue determinante, la visita saco 14 puntos de luz (26-12) con un gran tarea de Patricio López, quien anotó cuatro triples y fue el bastión de la ofensiva, mientras que Melchiori y Cansina aportaron toda su sapiencia para sacar adelante el juego.
En el segundo tiempo a López se le unieron Melchiori y Cequeira en el goleo, ante un Racing apático, con algunos intentos pero con poca claridad para poder intentar una recuperación.
Bancario se llevó de Gualeguaychú un triunfo fundamental para seguir liderando y apuntarle cada vez con mayor firmeza al 1 de la fase regular, dejando a Racing lleno de dudas y con la obligación de mejorar para poder llegar de otra forma al tramo final de la competencia.

Racing Club 58
M. Mira 2
T. Fabricius 9
J. Ramat 9
L. Segura 11
D. Bernardi 15

P. Mas 4
A. Pascual 2
P. Mander 6
DT: Aldo Risso

C. Bancarios 73
J. Melchiori 10
L. Cequeira 11
P. López 16
J. Cansina 7
B. Estala 8

L. Martínez 6
C. García León 5
A. Virué 10
DT: Román Núñez
Resultados
Racing Club 58 – C. Bancario 73
La Armonía 65 – Zaninetti 74
ADEV 68 – Ferro SS 57
Sp. San Salvador 72 – Luis Luciano 64
San José 91 – Talleres 72
Libre: Neptunia

Próxima Fecha
Domingo 21.00
Neptunia – La Armonía
Talleres – Racing
Ferro SS – Sp. San Salvador
Zaninetti – ADEV
Luis Luciano – San José
Libre: C. Bancario

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.