Racing recibe a Ferro y Neptunia visita a Zaninetti

racing

La Liga Provincial escribe los capítulos finales de la primera fase. A las 21.30 se completa la penúltima fecha, en tanto que el domingo se jugará la jornada final. Racing recibe a Ferro de San Salvador en un partido que en la previa tiene a los dirigidos por Aldo Risso como firmes candidatos a quedarse con los puntos en disputa.

Distinto, es el caso de Neptunia que se presenta en Concepción del Uruguay ante Zaninetti. El equipo anfitrión saldrá a buscar el triunfo que le permita alcanzar la línea de los conducidos por Francisco Garciarena, quienes superan por un punto a los de La Histórica en la lucha por el tercer puesto.

En otro de los encuentros, Olimpia recibe a San José, completándose la jornada con los partidos, La Armonía-Adev y Bancario-Talleres.

La fecha se inició el miércoles con el triunfo de Luciano en Urdinarrain sobre La Unión por el tablero de 85 a 66, destacándose David Velázquez con 19 puntos (8-16 de cancha), 12 asistencias y 4 rebotes, y Sebastián Molina Cano, 18 puntos y 15 recobres en el dueño de casa, que logró la séptima victoria en el torneo.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.