Racing recibe a Luciano y Neptunia visita a ADEV

Liga Entrerriana

Los académicos buscan cortar la mala racha ante un necesitado Luciano, mientras que Neptunia buscará afianzarse en la pelea de arriba en una cancha y ante un rival de cuidado.

La Liga Entrerriana va ingresando en su tramo definitorio en la fase de clasificación y cada partido tiene un valor gigante para las aspiraciones de todos los equipos. Los representantes de la ciudad atraviesan diferentes momentos en el torneo, Racing quizá el peor de toda la fase regular, necesitado de triunfos y con varios frentes internos que afrontar, producto de los malos resultados y de la falta de juego que ha mostrado el equipo en la mayoría de la temporada.
Luego de hilvanar tres derrotas en fila, el equipo de Aldo Risso recibirá a Luis Luciano en un choque fundamental para ambos. Racing necesita cortar la mala racha y empezar a pensar en cerrar la fase regular de la mejor manera, mientras que los de Urdinarrain no tienen otra alternativa que ganar esta noche para mantener sus chances de pelear por un lugar en playoff.
Neptunia, por su parte, tendrá un difícil compromiso en su viaje a Villaguay para enfrentar a ADEV, que también pelea por ingresar en una buena posición a playoff. El equipo de Francisco Garciarena viene de ganarle con lo justo y sin jugar bien a La Armonía, resultado que lo mantuvo en el segundo lugar de las posiciones, peleando con Talleres y Sportivo San Salvador por alcanzar al líder Centro Bancario.

Programación
Hoy 21.30
ADEV – Neptunia (Árbitros: F. Giorello y A. Piffiger)
Racing Club – Luis Luciano (Árbitros: E. Corradini y E. Gamarra)
C. Bancario – Talleres (Árbiros: J. Mendoza y L. Herlein)
Sp. San Salvador – Zaninetti (Árbitros: D. Ortiz y J. Maldonado)
Domingo 21.00
San José – Ferro SS (Árbitros: G. Delsart y L. Moreno)
Libre: La Armonía

 

Nota Relacionada: Triunfo de Neptunia, derrotas de Racing y Luciano en la Liga Entrerriana

 

Posiciones
C. Bancario 29
Sp. San Salvador 27
Neptunia 27
Talleres 27
San José 25
Zaninetti 25
ADEV 24
Racing Club 23
Luis Luciano 22
Ferro SS 21
La Armonía 20

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.