Racing volvió a la victoria en la Liga Entrerriana

Racing Web

Anoche, en el Antonio Giusto, Racing derrotó a La Armonía de Colón 75 a 64. Tomás Fabricius, 19 unidades, fue el goleador académico y del partido.

 

Después de dos derrotas consecutivas, el equipo de Aldo Risso pudo cantar victoria. Triunfo que nunca estuvo en duda ante un limitado equipo de La Armonía que contó con la potencia de Sosa Pace en la pintura, el goleo de Maximiliano Blanc y cuatro triples consecutivos de Alejo Fernández, en el último chico, para que la diferencia sea más corta.

El local marcó diferencias desde el inicio del juego con 8 puntos de Segura (un triple), en tanto que Sosa Pace (La Armonía), dejó en su planilla 5 puntos para el 15 a 8 parcial.

El quiebre del partido se dio en el segundo chico, resultando determinante el ingreso de Tomás Fabricius, quien anotó 8 tantos con 2/3 en triples,  a los que deben sumarse los lanzamientos externos de Diego Bernardi, Mariano Villagra y un poco de magia de Mateo Díaz, concluyendo el parcial 40/26 favorable al dueño de casa, que en el comienzo del tercer cuarto, perdió un par de bolas increíbles motivando el lógico enojo del Pelado Risso. De todas maneras con el ingreso de Pedro Más, reaccionó el Verde y puso las cosas en su lugar, terminando el chico con el local arriba 62 a 44.RACING WEB 1

En los diez finales Racing movió la bola, a sabiendas de que el partido estaba liquidado. Queda para la estadística los cuatro triples de Alejo Fernández para la visita. Puntos que permitieron que el tablero sea más benévolo para la visita. Sin jugar del todo bien, con falencias que ante un rival de mayor jerarquía pueden ser letales, Racing se impuso 75 a 64.

Ganó Luciano

El equipo de Urdinarrain, en el Spiazzi, dio cuenta de Ferro de San Salvador por el tablero de 89 a 64, sobresaliendo en el Celeste el goleo de Gaytán (18), Garrone y Móntoli con 13.

En otro de los juegos, Adev de Villaguay derrotó a San José 98 a 95.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.