Se viene una nueva fecha del rally y ya se calientan los motores. Será los días 11, 12 y 13 de septiembre en Concepción del Uruguay, pero recorrerá además caminos vecinales de las localidades de Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Villa San Justo.


La particularidad es que además de disputarse la 6ta. fecha del Campeonato Entrerriano de Rally y la 7ma. del Campeonato Argentino de Rally, por lo que a las tradicionales categorías se suman la N 4, N 4 Light y Super R.

Quienes participen del evento podrán observar los potentes Mitsubishi y Subaru, además de lo pintorescos Rally Team. Justamente uno de ellos se presentará el próximo martes 8, con un show callejero a cargo del Tango Rally Team.

El Rally de Entre Ríos 2009 tendrá 14 pruebas especiales, recorriendo un total de 499.38 km. que incluyen 147.66 km. de pruebas especiales.

Ya confirmaron su participación los pilotos de Urdinarrain: BONDIONI, Roberto – AIZAGA, Diego; LIBRALATO, Martín – LEIVA, Daniel; DEBUS, Nicolás – ROMERO, Eduardo. Al igual que GODOY, Juan – HUCK, Marcos de San Benito (pero con copiloto de Urdi) y BIBEL, Guillermo – SANCHEZ, Ezequiel de Gualeguaychú.

Como novedades de la carrera, tres entrerrianos estarán representando a la provincia en la clase N4L: Juan Colombo a bordo de un Subaru 2008, Jose Etchepare (jr) en un Mitsubishi Evo IX del Tango RT y el concordiense Oscar Cutro a bordo de un Mitsubishi. Por su parte el paranaense Fabio Grinovero debutará en el argentino con un Súper R.