Rally entrerriano: en Goya, se presenta la quinta fecha

RAlly

En las instalaciones de la Municipalidad de Goya, mañana a las 10 se hará la presentación formal de la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

La cuidad correntina se ha transformado en un clásico del Rally Entrerriano desde que en 2006 llegó por primera vez a recorrer los caminos de la microrregión que esta vez incluirá en su recorrido a las vecinas localidades de Santa Lucia y Carolina, aportando tramos totalmente diferentes y con gran expectativa por parte de sus pobladores.

Las tres intendencias se encuentran abocadas a la preparación de la fecha hace un buen tiempo. Ahora, cuando falta poco más de dos semanas para que los autos pasen por la rampa en el predio Costa del Surubí, los Intendentes Marcelo Nicoletti (Carolina), José Carlos Zananes (Santa Lucia) y el anfitrión Gerardo Bassi, anunciaron que serán parte de la conferencia de prensa de mañana. Los mandatarios, junto al promotor de la categoría Javier Tofay darán a conocer los aspectos que tendrá esta 12° edición del Rally Entrerriano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.