Rally: Nelson Bonnín gana tras la primera etapa en La Clarita

Foto: Chino Photos

El piloto de Pronunciamiento Nelson Bonnín, navegado por Javier Benítez se impuso en la primera etapa del Rally de La Clarita, válido por la segunda fecha del Entrerriano de Rally.
Un total de 32 máquinas fueron de la partida y Bonnín fue escoltado en la General por Francisco Etchepare y Martín Bausero, que lideran la Clase AZ, en tanto que terceros en la General y segundos en la Clase AZ están Gastón Ramat y Néstor Giménez.
Los binomios de la ciudad tuvieron inconvenientes y finalizaron relegados la etapa inicial. Cristian y Andrés Delía están 16° en la General y 13° en la Clase AZ, Juan Martínez y Atahualpa Lazo se ubican 19° en la General y terceros en la Claser N9Light, en tanto que David Etchazarreta y Rodrigo Cortés ocupan el puesto 20 de la General y están cuartos en la Clase N9L.
En tanto, Michael y Gerardo Korell perdieron mucho tiempo en el primer especial con el Fiat Palio y se ubican en el puesto 28 de la General, mientras que Ramiro Melchiori con Pablo Díaz de Navegante, debieron abandonar por rotura de motor.
En la Clase N9 se impone el correntino Esteban Nicoletti, en la N9Light manda el colonense Pablo Mistreta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.