Rally: Victoria de Gastón Ramat y Néstor Giménez en Santa Anita

Foto: Chino Photos

El binomio de la Clase AZ se quedó con el triunfo en la segunda del año, aprovechando un retraso de Nelson Bonnín que lideró hasta la rotura de su motor. Podio para Echazarreta y Cortés en la Clase N9 Light.

El abandono de Nelson Bonnín, quien lideró la competencia desde el inicio de la misma, dejó la definición abierta entre autos de la competitiva Clase AZ, donde Tato Ramat, Francisco Etchepare, Néstor Ramírez y Sergio Rosconi pelearon palmo a palmo por el triunfo, que finalmente fue para el binomio de Colón, superando por 11,5 segundos a Etchepare, que fue navegado por Martín Bausero, dejando terceros a Ramírez – Udrizard y cuarto al santafesino Rosconi, navegado por Cristian Luraschi, todos encerrados en menos de un minuto.
El mejor binomio de la ciudad fue el de Cristian y Andrés Delía, que luego de un retraso importante el sábado, ayer cumplieron con una buena carrera y finalizaron 11º en la General y décimos en su clase.
En la clase mayor el triunfo fue para los uruguayenses Agustín Erpen y Bruno Gondell, en su segunda carrera en la clase, dejando segundos a los paranaenses Roberto Prina y Federico Russo y terceros a los uruguayenses Jorge Jones y Walter Lencina.
La Clase N9 quedó en manos de los goyanos Fabián Nicoletti y Julián Schimpf, que manejaron la diferencia conseguida el sábado con autoridad, dejando segundas a Valeria Jones y Micaela Sanabria, en tanto que Jorge Jones hijo junto a Pablo Kern completaron el podio.
En la Clase N9 Light, la victoria fue para los colonenses Pablo Mistreta y Emanuel Fernández, quienes no pasaron mayores sobresaltos para quedarse con la victoria, escoltados en el podio por los uruguayenses Martín Laurenzo y Alexis Díaz, en tanto que David Etchazarreta y Rodrigo Cortés de Gualguaychú, completaron el podio en su primera carrera con el VW Gol, debiendo abandonar ayer Juan Martínez por problemas de transmisión.
La próxima fecha del Rally Entrerriano está programada para los días 18, 19 y 20 de mayo en la localidad correntina de Monte Caseros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.