Una ciudad entrerriana, la segunda más fanática de Los Redondos

indio

El pasado viernes 28 de julio, Spotify subió a la plataforma 11 álbumes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La mítica banda de rock nacional, que tiene fieles seguidores a lo largo del país, fue recibida con éxito, y en menos de una semana, ya cuenta con más de 120.000 oyentes y sus seguidores superan los 114.000.

El nivel de fanatismo fue tal que su hora pico de reproducciones se generó a las 15 del mismo día de su publicación. El 93,4% de quienes los escucharon fueron hombres, mientras que el 6,6% correspondieron a mujeres.

En cuanto a la edad, el 52,5% tienen entre 28 y 34 años; el 29,5% de 18 a 22 años; el 9,8% de 22 a 27 años; y el resto a partir de 35.

La plataforma de streaming más famosa del mundo reveló, además, cuáles fueron las ciudades que más escucharon a la banda que fue liderada por el Indio Solari.

Las 10 ciudades más ricoteras:

Capital Federal – Buenos Aires

Federal – Entre Ríos

Ciudad de Córdoba – Córdoba

Villá Angélica – Entre Rios

Montevideo – Uruguay

La Plata – Buenos Aires

Ciudad de Mendoza – Mendoza

Mar del Plata – Buenos Aires

Lanús – Buenos Aires

Ciudad de Tucumán – Tucumán

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.