Los insultos de Maduro a Macri: “Rata, pelele y sanguijuela”

maduro

Volvió a cuestionar al presidente argentino durante un acto de entrega de viviendas en Caracas.

La filosa relación diplomática entre Nicolás Maduro y Mauricio Macri no es novedad; sobre todo después de que el presidente arengara la suspensión de Venezuela del Mercosur y aprovechara todos sus discursos internacionales para cuestionar la violación a los derechos humanos en el país vecino.

Disconforme con las críticas públicas, Maduro tampoco escatimó en insultos. Y, una vez más, aprovechó un acto de entrega de viviendas en Caracas para volver a cuestionar la represión que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso mientras en Diputados se sesionaba el tratamiento de la reforma previsional impulsada por el oficialismo.

“Es una rata de cañería. Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana. Si ellos (por la oposición) llegaran algún día a gobernar en Venezuela, harían peor que lo que está haciendo Macri en la Argentina”, disparó Maduro.

EL DECÁLOGO DE INSULTOS DE MADURO PARA MACRI

“Rata de cañería”.

“Representante de la oligarquía más rancia”.

“Pelele del imperialismo”.

“Oligarca, ladrón y cobarde”.

“Ladrón de viejitos”.

“Sanguijuela nefasta”.

Luego de recordar el accionar de las Fuerzas de Seguridad, Maduro continuó: “Subió la edad de pensionarse a 70 años. Y, además, les quitó las pensiones a las personas con alguna discapacidad, a los combatientes de Madrina. Representa a la oligarquía más rancia que desprecia el pueblo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.