Raza Salvaje, junto a dos bandas históricas del metal argentino

METAL

La banda de Gualeguaychú espera con ansias la fecha de mañana. Se presentará junto a Horcas y Tren Loco, dos estandartes del metal nacional. Será en Don Matheo Bar desde las 21.

La ciudad tendrá una noche a puro metal. Mañana en Don Matheo se presentarán dos de las bandas más representativas de la escena nacional. Horcas y Tren Loco llegan a Gualeguaychú para satisfacción de los metaleros.

La fecha comenzará con tres bandas soportes a partir de las 21. Una de ellas es Raza Salvaje y ElDía dialogó con el Chino Benítez, bajista de la formación que este año cumple diez años arriba de los escenarios.

“Es la cuarta vez que tenemos el honor de tocar junto a Horcas, y la tercera con Tren Loco; lo bueno de esta fecha es que la podemos hacer en Gualeguaychú, nuestra ciudad”, indicó Benítez.

“Estamos haciendo todo para que la fecha funcione bien, que la gente del palo acompañe para poder volver a hacer otra a fin de año”, agregó el compañero de Diego Nissero (batería), Lucas Capdevilla (voz) y Marcos Peña (Guitarra).

Además de la banda de la ciudad, Tren Loco y Horcas, se presentará Transgresor (Concordia) y Granada (Buenos Aires).

Tren Loco y Horcas

Tren Loco es una banda argentina de heavy metal, formada en 1990. Sus letras relatan temáticas sociales, políticas y personales. El nombre del grupo está inspirado en la clásica canción de Ozzy Osbourne Crazy Train.

Horcas fue fundada en 1988 y es una de las bandas más reconocidas del thrash metal nacional. Fue creada por el ex-V8, Osvaldo Civile. Su música contiene estilos como Heavy metal, Thrash metal y Groove metal.

flyer

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.