Realizan inspecciones en las cantinas del carnaval y la venta ambulante

carnaval público.jpg WEB

En el marco del Carnaval del País y los Corsos Populares Matecito, semanalmente llevan adelante controles con el fin de garantizar buenas condiciones y seguridad a los vecinos y turistas.

La Dirección de Inspección General y el área de Bromatología realizan inspecciones de rutina en las cantinas del Carnaval del País y de los Corsos Populares Matecito. De esta manera, se controlan las condiciones higiénicas y sanitarias, temperaturas de conservación de los alimentos, rotulación, disposición de mercaderías, control de remitos y facturas de compra, entre otras.

 

Te puede interesar: El director de Papelitos salió en defensa de su pasista

 

“Se trata de 12 cantinas en el corsódromo y 6 de los corsos barriales. Durante el evento se realizan recorridas y queda personal a disposición hasta que el mismo culmina. Así también se controla la venta ambulante”, explicó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Te puede interesar: Dos reinas del Carnaval del País ya recorren las calles de Río de Janeiro

 

Todo vendedor ambulante debe contar con la correspondiente habilitación.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.