Realizarán encuestas a los turistas que visiten la provincia

turismo

La intención, según se informó desde la Secretaría de Turismo y Cultura, es conocer más a los visitantes y delinear estrategias que mejoren la calidad de atención y de los productos entrerrianos. Los formularios con las encuestas ya están en manos de los municipios.

Desde ayer se están distribuyendo entre los municipios entrerrianos formularios de encuesta para conocer el perfil de los turistas que visitan la provincia.

“La idea es que este verano nos brinde una estadística para conocer a nuestros turistas y precisamente mejorar lo necesario”, anticipó la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo y Cultura, Silvia Ramírez.

“Nuestro público es masivamente de la provincia de Buenos Aires y CABA; además tenemos gente de Rosario y Córdoba en menor medida”, precisó la funcionaria y comentó que en su mayoría los visitantes son “público familiar”. Sobre el 87 por ciento de ocupación hotelera con que arrancó la temporada 2018, Ramírez afirmó a esta Agencia: “Vamos a mejorar estos números y al saber qué público está viniendo en menor medida, vamos a mejorar los servicios que se necesiten para atraerlo”. (APF Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.