Realizaron pintadas contra Macri en el paredón de Juventud Urdinarrain

Foto: Radio Cristal

Foto: Radio Cristal

 

En la madrugada de hoy aparecieron pintadas en contra del presidente Mauricio Macri en el paredón de la cancha de fútbol del Club Juventud Urdinarrain, que había sido blanqueado para ser repintado con publicidades.

El repudiable hecho fue descubierto por los vecinos en la mañana de hoy, quienes advirtieron a los dirigentes por lo sucedido. Los paredones que rodean al Club Juventud Urdinarrain, en la esquina de Bulevar Rivadavia y Pertegarini, fueron pintados con inscripciones en contra de Macri. Una de las pintadas decía “Macri es Hambre” y otra “Cristina es Comida”.

De acuerdo a lo informado por la institución, los tapiales se habían pintado hace muy pocos días, con el objetivo de publicar en el lugar publicidades que había vendido la dirigencia del club para solventar los gastos de su participación en el Torneo Federal C

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.