Reclaman la entrega de viviendas en Paraná

Un grupo de trabajadores de la educación nucleados en la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos se concentró en el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) para solicitar “una fecha de entrega del barrio 56 viviendas del barrio Agmer-Vicoer”, informó Liliana Weber, integrante de la comisión de vivienda del gremio.

Los docentes que se manifestaron en las oficinas del Iapv pidieron “una respuesta concreta y una fecha de concreción de la obra iniciada en el barrio 56 viviendas de Vicoer, ya que muchos compañeros alquilan y tuvieron que renovar los contratos que subieron monstruosamente”, indicó Weber.

En ese marco, la congresal precisó que “las casas están prácticamente terminadas pero el proyecto está trabado porque falta las conexiones de las cloacas, ya que los pozos ciegos que se habían proyectado no servían”.

La docente apuntó que en el organismo público los recibió el vicepresidente de la institución, Alfredo Francolini, quien “se comprometió a generar, para el martes o miércoles que viene, una reunión con Alejandro Rojas, quien está siguiendo el proyecto desde el Iapv”.

Comentarios