¡Reconciliación confirmada! Las primeras imágenes de Pampita y Pico

Pampita PicoTras las postales del extenista y la modelo en Punta del Este, se difundieron fotos y videos de ellos en el cumpleaños de la diosa. 

Como si los guiños en las redes sociales, los mensajes y muchos “me gusta” no fueran suficientes, Pampita y Pico Mónaco (33) ya se encuentran juntos en México para festejar los 40 de la diosa. Y si bien la cumpleañera ya había compartido una foto del regalo del extenista, ahora hay fotos y videos que darían por confirmada la reconciliación.

Las primeras postales de ellos a metros de distancia en Punta del Este se pudieron ver en la cuenta de Twitter de Ángel de Brito. Sin embargo, al ser indagada por esto, Carolina Ardohain mantuvo el misterio: “Tenemos un grupo de amigos así que nos vemos”, detalló en diálogo con El Diario de Mariana.

Mientras se siguen sumando pistas a lo que sería una nueva chance al amor, el reconocido fotógrafo Fede Romero, quien se encuentra en el paradísiaco lugar para captar momentos de la celebración, compartió en su Instagram fotografías y una grabación en la que se lo ve a Pico al lado de Ardohain agarrándola de la cintura.

Por otro lado, otra de las últimas capturas de la modelo llamó la atención por un anillo que posee en en el dedo anular de su mano izquierda y que despertaron las sospechas: ¿es de compromiso?.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.