Recuperaron elementos robados en Defensores del Oeste

secuestro

El domingo por la noche se denunció en Comisaría Sexta un robo de varios elementos, que con el correr de las horas fueron localizados tras un allanamiento.

La denuncia la realizó el coordinador de futbol infantil de la cancha del Club Defensores del Oeste ubicada en calle Gervasio Méndez y Nágera. Informó que por la tarde del domingo habían ingresado a una construcción, derribado parte de una pared de material, y sustraído barrillas de hierro, bolsas de cemento y desmalezadoras.

Los efectivos que intervinieron en la investigación lograron dar con el supuesto autor del hecho y pasado hoy al mediodía se realizó un allanamiento en una vivienda en calles Irazusta y Lazague donde se pudo localizar lo robado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.