El reencuentro del elenco de Montaña Rusa: ¿qué les pasó a los personajes?

montaña

Encabezados por Gastón Pauls y Nancy Dupláa, los ex protagonistas del gran éxito televisivo de los años ’90 compartieron un divertido almuerzo.

Hace un año y medio, los ex integrantes del elenco de Montaña Rusa decidieron reunirse para recordar sus años de juventud en una de las series más recordadas de la televisión argentina.

 

Aún juntos. #montañarusa @canalvolver

Una publicación compartida de Gastón Pauls (@gastonpauls22) el

Y parece que le tomaron el gusto a las charlas, las risas y la nostalgia, porque ayer reeditaron el encuentro asado de por medio y lo celebraron con varias fotografías en redes sociales.   “Aún juntos”, escribió Gastón Pauls en una imagen que lo muestra posando junto a sus ex compañeros Nancy Dupláa, Betina O’Connell, Celeste Pisapia, Claudia De la Calle, Malena Solda, Sebastián De Caro, Esteban Prol y Diego Ramos.  

Montaña rusa

Una publicación compartida de Seba De Caro (@sebadecaro) el

De Caro también publicó varias fotografías del encuentro, y al igual que Pauls, registró la reunión a través de las stories de Instagram, donde puede verse a los ex compañeros alegres y distendidos.

En la charla de sobremesa incluso se animaron a imaginar cómo sería una secuela de Montaña Rusa. “Todas las parejas estarían separadas”, aventuró Dupláa. “No, nosotros no, nunca”, terció Prol en relación al matrimonio que componía con De la Calle en la serie.

¿En qué andan?

De los presentes en el asado, Pauls, Dupláa, Prol, Ramos y Solda continuaron su carrera actoral. De Caro, si bien siguió actuando, se dedicó a ampliar su experiencia como director y guionista, mientras que O’Connell se dedicó casi full time a su familia, participando en televisión esporádicamente.

 

Chicas

Una publicación compartida de Seba De Caro (@sebadecaro) el

Mientras tanto, Pisapia es profesora y traductora de inglés, y De la Calle es especialista en terapias alternativas y cría con dedicación a su hija de tres años, Catalina.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.