Qué regalo de Navidad recibió Mauricio Macri

 Macri 2

El presidente saludó a los argentinos por las redes sociales y bromeó que comió mucho turrón.

n la madrugada de este lunes, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en las redes sociales donde además de enviar un saludo al pueblo argentino, reveló el regalo que recibió para navidad.

“Espero que hayan recibido algún regalito lindo, yo recibí ropa de deporte, me encantó”, dijo en un audio difundido en Facebook. “Lo único malo es que estas noche uno come demasiado, me comí como medio kilo de turrón, pero acá estoy mandandole un cariño muy grande”, agregó.

El presidente les deseó a todos una feliz navidad y se refirió a lo vivido en el 2017. “Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena. Estamos haciendo lo que había que hacer, el país que siempre soñamos”, indicó.

Ayer, en la víspera de la Nochebuena, el mandatario visitó junto a su esposa, Juliana Awada , su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar hoy junto a su familia hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se tomará unos días de vacaciones y recibirá al Año Nuevo.

Como regreso a la rutina, el jefe de Estado retornará a la Casa Rosada el lunes 2 de enero, para volver a la gestión diaria.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.