25 postulantes para la preselección

turismo_reinaLas hermosas jóvenes concurrirán el 6 de enero, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, lugar donde se seleccionarán 12 finalistas para concursar por ser la soberana de la ciudad quien nos representará en certámenes provinciales y nacionales.


El evento se realizará el viernes 15 de enero en el Paseo del Puerto contando la fiesta con el desfile de las postulantes, con espectáculos de música y baile, show de luces, videos de las chicas en lugares turísticos de la ciudad, fuegos artificiales y sorpresas varias por cumplirse en esta edición diez años.

Las pasadas se realizarán en ropa informal cedida por Ojlash, traje de baño y ropa de noche de Patri Modas. La organización también le dará el servicio de maquillaje y peinado.

Eliana Bianchini fue la primera reina del Turismo de Gualeguaychú en la temporada 2000-2001, siguiendo con el cetro máximo en el 2002 Daniela Kler; en el año 2003 la reina fue María Elisa Grecco, en el 2004 Silvina Albornoz, Ivana Romani se consagro en el 2005, en el 2006 fue Betiana Distanza, en el 2007 Pamela Martínez, en el 2008, Yesica García y el 2009 recayó el reinado en Yanina Gómez.

Con gran expectativa se espera a quien será la soberana de la ciudad. La elección Reina del Turismo de Gualeguaychú es organizada por el Consejo Mixto de Turismo y el acompañamiento de la Dirección de Cultura.

Comentarios