Renuevan el alerta meteorológico para Gualeguaychú

tormentaEl informa del SMN incluye al resto de Entre Ríos y otras provincias.  En la localidad entrerriana de Piedras Blancas se registró una fuerte granizada en la tarde de este viernes. 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la tarde de este viernes el alerta por tormentas fuertes para las provincias de Entre Ríos, Chacho, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

De acuerdo al informe, sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos continuarán desarrollándose tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Asimismo, el SMN indica que estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de este viernes; mientras que el resto del área de influencia comenzará a ser afectada por estos fenómenos a partir de las próximas horas. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm.

En tanto que se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Río de La Plata y sudeste de Córdoba.

Elecciones con sol y un poco de frío

El SMN confirmó que después de la lluvia pronostica para mañana volverá el buen clima el domingo. Según informaron, para las elecciones el día estará soleado y habrá una temperatura mínima de 6º y una máxima de 16.

Impresionante pedrada en Piedras Blancas

Un lector del sitio digital Elonce.com de Paraná compartió con este medio, un video de la impresionante pedrada que se precipitó sobre la ciudad de Piedras Blancas. El fenómeno climático ocurrió esta tarde, a alrededor de las 17.
El video grabado por Diego Godoy fue tomado desde la puerta del Club Social y Deportivo Tuyango, y del otro lado de la calle se puede ver la Comisaría de Piedras Blancas y el edificio de color amarillo es el Municipio.
En el minuto y medio de duración, se puede ver la manga de piedras que cayó sobre la localidad del departamento La Paz. Incluso, se ve un perro que busca refugio y un automóvil que apura su marcha para evitar daños.

Fuent: Elonce

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.