El repudiable gesto de Zonzini contra Fernando Pastorizzo

Zonzini en TrendTopicEn una radio barrial de Villa Crespo, el manager mediático se refirió a la causa que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo. A pesar del impedimento judicial que le prohibió formar parte de la defensa, Jorge Zonzini hizo un gesto en referencia al consumo de drogas.

 

“No me importa nada” es el programa de una radio barrial que además retransmite a través de Facebook Live. Allí, además de plantear una serie de inconsistencias sobre la causa y manifestar cuestiones falaces que no son parte del expediente judicial, el mediático gesticuló en referencia al hábito de consumo de cocaína. No es la primera vez que el manager de los Galarza realiza apreciaciones sobre el joven asesinado.

Fue el propio Gustavo Pastorizzo que al cumplirse un mes del crimen pidió expresamente: “No ensucien a mi hijo”. Recordemos que el resultado de los informes toxicológicos realizados de la muestra de sangre extraída del cuerpo de Fernando Pastorizzo confirmaron que no había rastros de ningún tipo de psicofármacos ni de alcohol.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.