Resultados del torneo asociativo de básquet

juventudracingu13

El miércoles continuó su marcha el torneo que organiza la asociación local en formativas.  Juventud Unida, recibió la visita de Racing, mientras que Central Entrerriano, cotejó con Neptunia en el José María Bértora.

Juventud en el Giusto, jugó a primera hora en U13 con los “académicos” conducidos por Joaquín Etcheverry, terminando el juego con el triunfo de Racing en las cifras de 69 a 40. A segunda hora, la U17 (Cadetes) de Racing se impuso a la local de Juventud Unida por el tablero de 74 a 37.

Central Entrerriano enfrentó a Neptunia en dos categorías. A primera hora cotejaron las U15. Triunfo del local 59 a 56 en un partido muy disputado, con un Central superior en el primer chico.  Los “tricolores” se tomaron revancha en el juego que cerró la jornada y que tuvo como árbitros a los señores Mendoza y Macías. Triunfo neptuniano 61 a 56.

El plantel de Central en U15 estuvo conformado por los jugadores: T. Collazo, G. Benedetti, I. García, M. Benvenaste, F. Finelli, T. Núñez, I. Arévalo, J, Schaff, N. Videla, B. Broggi, J. Esnaola y T. Rodríguez: Entrenador Fabricio Rodríguez.

Neptunia, por su parte, estuvo conformado por: M. Rossi, M. Frávega, B. Nachtrieb, J. Oppen, J. Molinari, J. Fumaneri, A. Mundel, J. Alzogaray, J. Cerdá, L. Garbino, L. Arrate y A. Guerrero.

El domingo, BH en Gualeguay, recibirá la visita de Pueblo Nuevo en U13 y U15 desde las 15.00 hs.

Clasificó Gualeguaychú: Sin jugar el seleccionado de Gualeguaychú U19, clasificó al Entrerriano. Gualeguaychú tenía que jugar un reclasificatorio ante Villaguay en la noche de hoy, pero los del centro de la provincia  informaron que no se iban a presentar, por lo que nuestro básquet, estará en la máxima cita provincial.

Comentarios