Reunión cumbre en el PJ: Bordet y Urribarri analizaron las reformas   

Bordet y Urribarri

El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, abordaron detalles del inicio las sesiones ordinarias que será el próximo 15 de febrero.  “Delineamos el trabajo para los próximos meses”, explicó Urribarri.

El mandatario mantuvo un encuentro con el titular de Diputados en la ciudad de Colón. En ese marco, Urribarri contó que “repasamos los principales proyectos que el Poder Ejecutivo enviará a la legislatura en el próximo periodo de sesiones ordinarias, y que constituyen verdaderas políticas de Estado”.

El legislador adelantó que “se trata de temas que tienen como principales ejes mejorar la  competitividad para la producción entrerriana, porque esto va a redundar en más fuentes de trabajo para nuestros jóvenes; acercar el Estado provincial a los vecinos mediante la aplicación de tecnología que ayuden a simplificar y volver más accesibles los procesos administrativos; y dar mayor fortaleza al sistema político de la provincia”.

Respecto de la reforma política, Urribarri adelantó que “coincidimos con el Gobernador en la necesidad de llevar adelante modificaciones teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado”, y señaló que las reformas apuntarán a “mejorar la calidad democrática de nuestras instituciones preservando el bien más preciado del sistema democrático que es la voluntad del elector al momento de sufragar.  Porque esa es la fuente de legitimidad de quienes ocupamos cargos públicos”.

“También analizamos con el gobernador el trabajo que realizamos hasta ahora, en el que sobresale la permanente búsqueda de consensos”, concluyó Urribarri, entre las que destacó la reforma tributaria.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.