Riddim festeja 22 años de reggae en Gualeguaychú

peti ridimSe trata de una de las principales bandas de la escena reggae nacional, que este año estuvo realizando un tributo a Sumo a 30 años de la muerte de su cantante Luca Prodan. Su presentación será el viernes en la décima edición de la Yaguarí Partí, en el Centro Cultural Gualeguaychú.

Además, luego de recorrer un largo viaje desde Córdoba, llega por primera vez a Gualeguaychú Hoy Lila, la revelación del reggae de la docta. Como anfitriones locales y abriendo el escenario, estarán los amigos de Máximo Respeto a todo ritmo.

Como siempre la fiesta contará con la participación de grandes artistas de nuestra tierra. Trayendo sus trazos desde la Isla Libertad, el Negro Jorge estará pintando en vivo; y en el salón contaremos con la exposición de caricaturas “El mundo no es lo que parece”, por Carpo. Y el cierre a pura fiesta con DJ Achazo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.