El Rifle Varela contó por qué se fue de El Trece

rifle

La renuncia de Juan Manuel “El Rifle” Varela a El Trece y TN luego de 16 años sorprendió y los motivos no estaban del todo claro. Ahora el periodista reveló las verdaderas razones que lo llevaron a apartarse de los canales.

“Voy a dejar las cosas en claro. De mi decisión, que salió a la luz el viernes, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase”, lanzó el Rifle Valera tras advertir que sigue formando parte de la empresa de la que se despidió el pasado viernes.

“No me fui porque tenga otra propuesta, no tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo, me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz”, lanzó El Rifle en “El Rifle y la gente”, el programa que conduce en Radio Rivadavia.

“En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir ‘No quiero’, ‘Basta’ o ‘Hasta acá llegué’”, agregó el periodista.

En cuanto a su futuro, reconoció entre bromas: “No tengo ofrecimiento de otro canal. Obviamente voy a tener que buscar laburo. Dejame un par de días de descanso y busco. Sigo teniendo el mismo número”.

Sobre las posibilidades de tener un año sabático, indicó que “no le preocuparía”: “Esta profesión te hace perder cosas que no se recuperan nunca más. Igual, la volvería a elegir y no me arrepiento de eso. Es parte de la elección de uno. Aunque no sé si me gustaría estar un año fuera de la televisión. Estoy tranquilo hasta el primero de enero, que abro el grifo”.

“Tal vez puedo volver al Trece con una producción externa y no perteneciendo a la empresa. Hoy tengo la mente tan quemada y tan sulfatados los cables que necesito descomprimir un poquito”, aseguró El Rifle. “Creo que después de un par de meses, voy a volver a la televisión y que este año voy a producir contenidos sin aparecer yo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.