Riganti cruzó a Mattiauda: “Venían a cerrar la grieta pero la están abriendo”

riganti

El exintendente de Larroque respondió a las críticas del senador provincial, Nicolás Mattiauda, quien expresó que “lamentablemente Riganti reemplazará a Bahillo en Diputados”.  La opinión del legislador de Cambiemos apuntaba a la investigación por presunta corrupción en la que está implicado el referentes del PJ.

A poco más de un mes de las elecciones generales, desde Cambiemos y el Peronismo comienzan a especular con el próximo armado dentro de la Cámara de Diputados.

Raúl Riganti, ex intendente de Larroque será quien reemplace a Juan José Bahillo en su banca, una vez que este asuma en la Legislatura Nacional.

“Sí. Soy el reemplazante”, dijo Raúl Riganti en diálogo con ElDía desde Cero. “El justicialismo va poner dos como mínimo. Tenemos toda la esperanza de trabajar para Diputados. Acá se está dirimiendo si son dos o tres. El número uno es Juanjo Bahillo, por lo que en el caso de ocurrir estamos seguros que yo soy quien lo reemplace”, explicó.

Por su parte, Nicolás Mattiauda opinó que “lamentablemente va a asumir Riganti cuando se vaya Bahillo”, en referencia a las sospechas de corrupción” por la investigación que se lleva adelante por la pavimentación de 14 cuadras en Larroque.

La respuesta de Riganti no se hizo esperar: “Me vienen a hablar de la convivencia. Está haciendo lo que no debe. Tendría que limitarse a esperar que la Justicia se expida, no a dar un resultado de algo que nosotros sabemos que no es así.  Se está prejuzgando antes de tiempo: Venían a cerrar la grieta pero lo que está haciendo es abrirla. Así que me parece un disparate lo que está diciendo”.

Además, aclaró que están “imputados en una causa. No hemos sido condenados a nada. Estamos en la discusión y si se informara sobre los resultados de los peritajes, no se hace más que estar dando la respuesta a nosotros. Estamos convencidos de que vamos a ser sobreseídos”, argumentó.

Finalmente, detalló que “cualquier persona puede haber puesto en la computadora algo que te perjudique. Sé que ha estado guardada en algún lado y sin acceso de terceros. Los peritajes nos han favorecido. Están los presupuestos que me dieron al principio: ahí queda claro dónde están los costos de las obras”.

Finalmente, aclaró que “no tenía vínculo con Julio De Vido. No he firmado convenio con la repartición que era la Secretaría de Vivienda. Lo que hacía era ir a firmar los convenios. Seguía los trámites que correspondían. No sé cómo será hoy pero en nuestra época eran muchos los que tenían que firmar. Mi trato ha sido pura y exclusivamente con la Secretaría de Viviendas que era donde yo iba a realizar las gestiones”.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.