Entre Ríos se prepara para afrontar el 83 Campeonato Argentino

Entre Rios Mayores web

En Concepción del Uruguay comenzaron los entrenamientos de la selección mayor de Entre Ríos que va a competir en el 83 Campeonato Argentino de Mayores en la Provincia de Neuquén.

En el Gimnasio Hugo La Nasa y bajo las órdenes de Rene Richard, el seleccionado mayor comenzó con la puesta a punto pensando en el debut ante Santiago del Estero el próximo 24 de julio. Desde el sábado trabajan en doble turno.

Hay que recordar que a último momento se sumó al plantel Martin Pascal en lugar de Ignacio Davico, quien por cuestiones personales no va a poder ser parte y se llamó al alero ex Central Entrerriano.

La selección mayor está conformada por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Martin Pascal, Elnes Bolling Jr, Román Rodríguez, Agustín Aguirre, Alan Guanco, Julián Fernández, Matías Novello, Sebastián Bernasconi, Facundo Mendoza y Jeremías Acosta. El técnico es Rene Richard y el Jefe de equipo es Pablo Jaworski.

Entre Ríos formará parte de la zona B junto a Santiago del Estero, Santa Fe y un clasificado del promocional, con sede en Plaza Huincul – Cutral Co. La Zona A con sede en Neuquén está conformada por Tucumán, Corrientes, Neuquén y La Rioja mientras que de la Zona C formaran parte Chaco, Córdoba, Buenos Aires y el 2º clasificado del promocional, se disputará en Plottier.

CAMPEONATO PROMOCIONAL
Mendoza, San Juan, San Luis, Formosa, Tierra del Fuego y Misiones tomarán parte del torneo. Se llevará a cabo del martes 18 al viernes 21 de julio. Tendrá dos sedes. Por un lado San Martín en Mendoza y San Juan capital Las seis Federaciones participarán en un Hexagonal, dividiendo a los equipos en dos zonas de tres, jugando el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de julio la Fase de Grupos todos contra todos. Clasificando a la última jornada (viernes 21 de julio) el primero y segundo de cada zona para jugar los cruces de la siguiente manera:
– 1º Zona “A” vs 2º Zona “B”
– 1º Zona “B” vs 2º Zona “A”
Los ganadores de cada cruce clasificarán al Campeonato Argentino Neuquén 2017

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.