Robaron un ecógrafo del Hospital Centenario

Hospital-2-copia1

Lo confirmaron dese el nosocomio. Se trata de un aparato del Servicio de Rayos y Diagnósticos por Imágenes. Intervino la justicia y hay una investigación sumaria interna abierta.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú confirmó el robo de un ecógrafo de la institución.

 

El comunicado:

Se informa que se produjo la sustracion de un ecógrafo del Servicio de Rayos y Diagnósticos por Imágenes.

A consecuencia de esta situación se tomaron las siguientes acciones:

  1. Integrantes de la Dirección ampliada del nosocomio junto con el Asesor Legal Dr. Juan Ignacio López concretaron la denuncia en los Tribunales de Gualeguaychú ante la Fiscal Natalia Bartolo.
  2. En paralelo, se inició una instrucción sumaria interna para determinar responsabilidades, en caso de existir.
  3. Los servicios y turnos para ecografías están asegurados, ya que se redistribuyeron de acuerdo a la disponibilidad de nuestros pacientes y el servicio.

Desde la Dirección lamentamos la situación generada y trabajamos para dar la solución necesaria a la cuestión.

Nota Relacionada: ¿Cuánto cuesta el ecógrafo que robaron del Hospital Centenario?

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.