Robaron un kiosco, pero los atraparon enseguida

detenido

Aprovecharon un descuido del kiosquero y escaparon con mercadería. Lo hicieron a pocos metros de la Jefatura Departamental y la Policía los localizó rápidamente a escasas cuadras y con lo sustraído en su poder.

El martes al mediodía, dos jóvenes de 21 y 30 años fueron hasta un kiosco ubicado en San José y Luis N. Palma; y cuando el comerciante se descuidó aprovecharon para arrebatarle mercadería. Los móviles policiales cruzaron rápidamente la plaza San Martín y con los datos que obtuvieron por parte del damnificado, salieron en busca de los delincuentes.

Al primero lo detuvieron en Sáenz Peña e Ituzaingó, en tanto que el otro fue interceptado en Belgrano y Rivadavia. A ambos se les secuestraron las cosas sustraídas y fueron trasladados a Jefatura, en donde quedaron alojados por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.