Robaron pertenecias de los integrantes de Marí Marí

BAZOFIA 2Fue en la madrugada del domingo mientras la comparsa desfilaba en el Carnaval del País. El ladrón se había llevado una bicicleta, dos celulares y dos mochilas. La policía logró recuperar todos los elementos sustraídos. 

Mientras Marí Marí desfilaba cerrando la segunda noche del Carnaval del País, un ladrón ingresó en las instalaciones del club en España y Gervasio Méndez y se llevó una bicicleta dos mochilas y dos celulares que pertenecen a integrantes de la comparsa.

Te puede interesar: Detuvieron a un joven que ingresó a un local para robar bebidas

Las víctimas readicaron la denuncia en la policía y tras una investigación y posterior allanamiento a un domicilio en Montevideo al 400, lograron recuperar los elementos sustraídos. Fuentes policiales confirmaron a ElDía que se trata de una persona con antecedentes penales y que luego del procedimiento recuperó la libertad.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.