Robaron en el predio de Sarmiento: otro club, víctima de la inseguridad

Vandalismo.jpg WEB

La casa que funciona como utilería y punto de reunión del club fue violentada en la madrugada del domingo. Delincuentes se llevaron elementos de valor para una entidad que trabaja a destajo por mejorar sus instalaciones.

 Vandalismo Robo Sarmiento 2

El hecho se registró el domingo. Quienes protagonizaron el robo aprovecharon que la alarma había sido desconectada debido a que los sensores no estaban funcionando correctamente. Los delincuentes rompieron una de las puertas de la casa y se llevaron una moto guadaña, un compresor y una garrafa.

Por fortuna, destacó un allegado al club, el armario en el que se guardan las pelotas estaba “bajo llave” y no pudieron abrirlo. La motosierra estaba en reparación y no se encontraba en el predio, caso contrario hubiese sufrido la misma suerte que el resto de los elementos robados.

La dirigencia de Sarmiento se enteró de lo sucedido cuando una vecina avisó a un allegado a la entidad que una de las ventanas estaba abierta.

Sarmiento es una de las tantas entidades humildes que tiene la ciudad: un club que en base a sacrificio logró mejorar su predio de la calle 10 de Junio, donde construyeron una cancha de fútbol, con sus correspondientes vestuarios para locales, visitantes y árbitros, y sanitarios para la gente que concurre a ver los partidos. Además, se levantó en el ingreso al predio una cancha de hockey sobre patines reglamentaria.

El robo a Sarmiento se suma a los que sufrieron durante este año los clubes Pueblo Nuevo y La Ribera.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.