Robo con arma de fuego: cayó el último integrante de la banda

Detenido.jpg web

Sucedió el sábado al mediodía. Personas de la División Investigaciones procedió a la detención de un sujeto de18 años sobre el cual pesaba pedido de captura por un robo realizado el 22 de mayo; los otros tres cómplices ya habían sido identificados.

Detenido

El sábado al mediodía la Policía logró detener al cuarto integrante de una banda delictiva sobre el que recaía una orden de captura dispuesto por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda.

El hecho se sucedió el pasado 22 de mayo cuando dos jóvenes, de 19 y 20 años, que habían salido de un boliche bailable de la ciudad, caminaban por la calle Goldaracena y a la altura de Borques fueron atacados por cuatro hombres encapuchados que los  golpearon e intimidaron con un arma de fuego. Les robaron los teléfonos celulares, las billeteras y otros documentos personales.

Una vez formulada la denuncia, personal de la División Investigaciones comenzó con las pesquisas, pudiendo rápidamente lograr la identificación de los supuestos autores y  solicitando las medidas de allanamiento para tres domicilios del barrio Munilla, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de uno de los sindicados como autores materiales del ilícito. Los dos restantes fueron aprehendidos en la vía pública con posterioridad.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.