Rompieron una caja fuerte y robaron en una empresa de materiales

 

 

charadia materiales

Sucedió durante el fin de semana, cuando ladrones ingresaron a una empresa de materiales de Urdinarrain y se llevaron una suma que entre pesos argentinos y dólares alcanzó el medio millón.

Durante el último fin de semana, entre los truenos y los relámpagos del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de ladrones ingresó a las oficinas de de Charadía Materiales, de Jorge Charadía, ubicada en Urdinarrain, y se llevó de la caja fuerte una suma millonaria de dinero.

La denuncia la realizó Pablo Gustavo Charadía, el hijo del dueño, luego de notar a las 7 y media de la mañana, cuando ingresó con los trabajadores a local, que todo estaba revuelto y que la caja fuerte estaba forzada y vacía.

Según la denuncia, en la misma había 150 mil pesos, 15 mi dólares y tres chequeras. Los ladrones ingresaron al lugar el sábado, luego de que los dueños cerraran las oficinas y trabajaron a lo largo de todo el domingo con una moladora para romper la caja fuerte.

Según el comisario de Urdinarrain, los ladrones conocían el lugar y los tiempos de los trabajadores y dueños de la empresa.

En la denuncia figura también que dentro del local había cámaras de seguridad, pero que sólo filmaban y que desde hace unos tres meses no grababan. Además, también hay alarma con sensores de movimientos, pero que no que activada el sábado a las 12.30, cuando cerró la empresa.

El hecho de inseguridad se investiga con personal de la Departamental local, criminalística de Gualguaychú y esperan a personal especializado desde Paraná para esclarecer el caso.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.