Robo, persecución por los techos y aprensión de un delincuente

DETENIDO 3ERA (2)

Aproximadamente a las 6.40 de esta mañana, un móvil de Comando Radioeléctrico visualizó en la intersección de 1° de Mayo y Jujuy a un individuo que transportaba una caja, que abandonó al ver a los uniformados y se dio a la fuga. Fue aprehendido tras una persecución por los techos.

Los efectivos policiales redujeron al sujeto ante la evidencia de encontrarse con un ilícito en proceso, dado que la caja abandonada contenía mercaderías varias. Las mimas pertenecían a un kiosco ubicado sobre Jujuy.

La persecución policial continuó en los patios de las viviendas de la zona, siendo aprehendido el sujeto en el interior de la casa de una vecina, ubicada en 1º de Mayo al 300.

El hombre, de 36 años, quedó alojado en la Departamental de Policía a disposición de la Fiscal Auxiliar N°1, Carolina Costa, enfrentando cargos por  los delitos de robo en flagrancia y violación de domicilio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.