¿Rocío Oliva le hizo magia negra a Maradona?

MARADONA OLIVA

Vanesa Carnevale, la mujer del Chino Maradona, acusó a la mujer del Diez de hacerle magia negra y Verónica Ojeda confirmó la historia. La foto del muñeco vudú.

Vanesa Carnevale, la mujer del Chino Maradona, y Verónica Ojeda revelaron una historia de terror que incluye a Diego Maradona y a su actual novia, Rocío Oliva.

 

Nota relacionada: Dalma Maradona furiosa tras la difusión de los audios con Diego

 

Según contaron, en una visita a la casa de Diego en Dubái, Carnevale y Ojeda encontraron elementos de “magia negra” que utilizaría Oliva para retener al ex jugador.

“En la mesita de luz encontramos una bolsa beige dos plantillas, una tanga anudada y una foto de Dieguito Fernando – hijo de Maradona y Ojeda – con la cara borrada”, informó Vanesa a “Los Ángeles de la mañana”.

 

Nota relacionada: El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez

 

La mujer contó además que llamaron a un cura para “limpiar” la casa. Ojeda, por su parte, ratificó la historia y amplió: “Es verdad lo que contó. Sé que las brujas existen pero no sentí miedo. Vinieron y empezaron a rezar en árabe, fue terrible, no es gracioso”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.