¡Rompieron todo! La mejor batucada 2018 es la de Ará Yeví

BATUCADA Ará YevíNoche a noche le pusieron todo el ritmo y el público estallaba a su paso. El jurado coincidió en que fueron los mejores del 2018, aunque el nivel de las tres batucadas fue muy parejo. De esta manera, la comparsa Ará Yeví  se llevó uno de los premios de la noche con 32 puntos, ganando por un sólo punto a O`Bahía. Detrás quedó Papelitos con 19 puntos.

Sonido de Parche dirigidos por Leo Stefani se llevó el premio y hay festejos en el Club Tiro Federal.

La décima noche puso fin a la fiesta más importante del verano en el país, y tanto Papelitos, Ará  Yeví y O’ Bahía pusieron toda su majestuosidad para clausurar la competencia en la edición 2018 “Ricardo Pereyra”. A modo de balance, las tres comparsas mostraron un excelente nivel que fue en aumento sábado a sábado, poniendo sobre la pasarela todo su brillo, magia y glamour, acorde a la fiesta que protagonizaron y animaron.

 

Nota relacionada: Ará Yeví ganó el premio a la mejor pasista con Marisol Sánchez

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.